Quiénes somos
  Somos una empresa de construcción, que nos dedicamos a la construcción de obra nueva y reformas en general. Trabajamos para Clientes particulares, empresas, hospitales y clínicas. Con una gran experiencia y especialización en el sector de la construcción.
Abegar Multiservicios
En Abegar nos ponemos al servicio del Cliente adaptándonos a sus necesidades y presupuestos. Asesoramos a nuestros Clientes para optimizar sus recursos y potenciar sus proyectos.
30 Años construyendo
Disponemos de más de 30 años de experiencia. Cientos de obras de todo tipo y tamaño, desde las más sencillas a las más complejas nos avalan.
Reformas de calidad
Realizamos reformas completas de gran calidad, trabajamos con los mejores profesionales del sector y con las últimas novedades en diseño y calidad de materiales.
Proyectamos sus sueños
Cuéntenos la obra de su sueño. Abegar le orientará y asesorará para que dicho sueño sea una realidad. Realizamos los presupuestos de manera gratuita y sin compromiso alguno.
Reformas llave en mano
Nos encargamos de realizar la obra completa desde el inicio hasta el final. Nos caracterizamos por la rapidez en la ejecución de las obras y con la relación calidad precio inmejorable dentro de nuestro sector.
Trabaje con nosotros
Profesionales especializados. Proyectos y obras completas.Rapidez en la ejecución de las obras, plazos cerrados sin retrasos. Reformas llave en mano. Profesionalidad garantizada.
Ver nuestros trabajos en galeria de fotos FLICKER

Abegar Multiservicios, S.L.

Calle San Venancio, 31 - 28022 Madrid (Madrid) - España
Tfno.: +34 91 320 15 58

abegarsl@abegarsl.com