Reforma Pladur

Muebles a medida hechos con Pladur. Estanterías de Pladur, de rápida y fácil instalación. Reformas integrales de pisos, oficinas, locales, etc. con Pladur.

Reforma vivienda

Nos encargamos de todo, retirada de escombros, instalaciones electricas y de fontaneria, ensolar y alicatar, trabajos de cerrajeria y de madera, escayola.

Reforma Locales

Locales comerciales en Madrid y otras ciudades, Centros Comerciales, Hoteles, Balnearios, Oficinas y obras de dificultad por intervenir en su estructura.

Reforma Hospital

Reformas quirófanos, salas radiologia, adaptaciones en laboratorios. Aislamos las zonas en obras para no perturbar la normalidad de la actividad hospitalaria

Dividir estancias con Pladur

Construcción de tabiques y muros de forma limpia y económica, para que disfrute de su reforma de una forma rápida y profesional.

El Sistema Pladur permite el recubrimiento de paredes de obra vista o la construcción de tabiques de forma limpia, rápida y económica. Podemos crear elementos de mobiliario de obra que se integran perfectamente

Saneamiento paredes y techo

Techos altos, falsos techos y techos registrables de muy fácil instalación, pueden alojar varios componentes de iluminación, sensores, ventilación.

Si está pensando en reformar el techo de su vivenda, local comercial o despacho los techos de pladur son la alternativa perfecta al techo de obra. Mediante los techos de Pladur se pueden hacer múltiples niveles.

Diseños de salas y pasillos

Estanterías de formas variadas, arcos, muebles, cabeceros, cúpulas, formas geométricas de todo tipo y mucho más, todo es posible con Pladur.

La mayoría de personas piensan que el Pladur solo se puede utilizar para forrar muros que ya tengamos colocados, para mejorar el aislamiento, tanto acústico como térmico o para colocar falsos techos, fijos, etc...

Abegar Multiservicios S.L.

  1. Profesionales especializados.
  2. Proyectos y obras completas.
  3. Plazos cerrados sin retrasos.
  4. Reformas llave en mano.
  5. Más de 30 años en el sector.

Suscripción a noticias

Presupuesto totalmente gratuito

Presupuesto gratis

Solicite ya nuestro presupuesto gratuito, sin compromiso alguno y sin esperas, consiga los presupuestos mas económicos para toda clase de necesidad. Presupuesto reforma

Reformas con Pladur - Ventajas

El Pladur es uno de los materiales para construcción de la marca Uralita, que consiste en unas planchas que forman las piezas básicas de la albañilería interior, como la covertura de muros, tabiques o falsos techos.

El Pladur es uno de los materiales más empleados en la construcción a fecha de hoy. Tenga presente que el Pladur se coloca fácilmente, permite crear tanto formas rectas como curvas. Sus ventajas son su resistencia, su sencilla colocación y su poder aislante.