Cubierta plana

De fácil instalación son adecuadas tanto para reformas como obra nueva, ilumine su vida y llene sus espacios de luz natural con las ventanas para tejados.

Ventanas giratorias

Las mejores entanas giratorias con grandes posibilidades, con capacidad de ventilación sin necesidad de abrir la ventana, con giro de 30 y 45 grados.

Panorámicas

Las ventanas para tejado de apertura panorámica están indicadas en tejados de baja o media pendiente, permitiendo ampliar las vistas y luz natural exterior.

Ventanas balcones

Las posibilidades de las ventanas VELUX son infinitas. Los innovadores sistemas VELUX CABRIO® o ventana terraza VELUX, dan a su casa más luz.

Ventana para cubierta plana

Pensando en poner una ventana en su tejado de cubierta plana para el salón, cocina o hall? Adecuada para habitaciones en las que se quiere obtener un aporte de luz natural.

Pensando en poner una ventana en su tejado de cubierta plana para el salón, cocina o hall? Adecuada para habitaciones en las que se quiere obtener un aporte de luz natural.

VELUX CVP/CFP

Descripción: Ventana diseñada para cubierta plana VELUX modelo CVP/CFP, el material de construcción es en PVC. Cúpula exterior en acabado transparente o blanco translúcido. De accionamiento manual o eléctrico.

Disponible en dos diferentes modelos. Modelo CVP INTEGRA® practicable de fácil apertura eléctrica y con motor incorporado en la propia ventana y oculto en el marco. El modelo CFP es fijo no practicable.

VELUX CVP/CFP

Aplicaciones: Para la instalación en cubiertas planas con un máximo de 15 grados de inclinación, sin necesidad de ningún soporte. No precisa ningún mantenimiento del acabado interior.

Para instalaciones en lugares con climas extremos, es preciso realizar especiales procedimiento en la instalación para asegurar el perfecto aislamiento y durabilidad de la ventana para cubiertas planas..

Ventanas y claraboyas VELUX

Instaladores especializados

Ventanas VELUXVentanas para su tejado, eléctricas de gran calidad, somos instaladores, vea nuestro completo catálogo
Ventanas y claraboyas Todas las soluciones para sus tejados y buhardillas, ventanas que se abren y cierran automáticamente

Presupuesto totalmente gratuito

Presupuestos para reformas gratis

Solicite ya nuestro presupuesto gratuito, sin compromiso alguno y sin esperas, consiga los presupuestos mas económicos para toda clase de necesidad. Presupuesto reforma

Porqué Reformas Abegar S.L.

  1. Profesionales especializados.
  2. Proyectos y obras completas.
  3. Plazos cerrados sin retrasos.
  4. Reformas llave en mano.
  5. Más de 30 años en el sector.

Suscripción a noticias