Cubierta plana

De fácil instalación son adecuadas tanto para reformas como obra nueva, ilumine su vida y llene sus espacios de luz natural con las ventanas para tejados.

Ventanas giratorias

Las mejores entanas giratorias con grandes posibilidades, con capacidad de ventilación sin necesidad de abrir la ventana, con giro de 30 y 45 grados.

Panorámicas

Las ventanas para tejado de apertura panorámica están indicadas en tejados de baja o media pendiente, permitiendo ampliar las vistas y luz natural exterior.

Ventanas balcones

Las posibilidades de las ventanas VELUX son infinitas. Los innovadores sistemas VELUX CABRIO® o ventana terraza VELUX, dan a su casa más luz.

Poliuretano blanco - GGU

Ventana para tejado recubierta de poliuretano de gran poder de aislamiento y resistencia a la humedad sobre una estructura de madera laminada que asegura solidez a la ventana. perfecta para instalación en cocinas y baños.

No necesita mantenimiento. Marco y hoja con doble junta de hermeticidad. Bisagras de acero cromatizado. Exclusivo Aireador con filtro de aire para ventilar con la ventana cerrada.

Acabado en madera - GGL

Ventana para tejado acabado en madera protegida a base de tres capas de barnices acrílicos. Acabado integral de las ventanas de madera, que proporciona un acabado y aspecto impecables.

Dotada de una gran capacidad de aislamiento térmico y de ruido. Gran robustez y una duración sin precedentes. La hoja gira 180º Facilitando así la limpieza desde el interior.

INTEGRA® - Apertura eléctrica

Las ventanas para tejado con apertura eléctrica o accionadas por energía solar cuentan con la tecnología io-homecontrol, tecnología segura y fácil de instalar. Mejora el confort, la seguridad y el ahorro de energía.

Se presenta en acabado de madera, con un tratamiento especial de la misma que proporciona un acabado perfecto y duradero, y en acabado blanco

Ventanas y claraboyas VELUX

Instaladores especializados

Ventanas VELUXVentanas para su tejado, eléctricas de gran calidad, somos instaladores, vea nuestro completo catálogo
Ventanas y claraboyas Todas las soluciones para sus tejados y buhardillas, ventanas que se abren y cierran automáticamente

Presupuesto totalmente gratuito

Presupuestos para reformas gratis

Solicite ya nuestro presupuesto gratuito, sin compromiso alguno y sin esperas, consiga los presupuestos mas económicos para toda clase de necesidad. Presupuesto reforma

Porqué Reformas Abegar S.L.

  1. Profesionales especializados.
  2. Proyectos y obras completas.
  3. Plazos cerrados sin retrasos.
  4. Reformas llave en mano.
  5. Más de 30 años en el sector.

Suscripción a noticias